viernes, febrero 24, 2006

CRONICAS DE UN VAMPIRO I

CRONICAS DE UN VAMPIRO I

Ahora mientras caigo al suelo por el zarpazo de un licantropo empezare a contars mi historia
Dice que la vida pasa delante de tus ojos cuando vas a morir, no se si se puede aplicar cuando estas ya muerto, pero yo sabia que no iva a morir otra vvez cuando vi saltar esa sombra delante de mi otra vez
La primera vez fue hace años, no recuerdo cuantos exactamente (el tiempo es algo tan vanal para los seres inmortales)
Pero si recuerdo la situación estaba con mi amada(la unica mujer que de verdad ame) en las afueras del pueblo cuando fuimos atacados por cuatros bestias salvajes
Intentando inultilmente que mi amor escapara le hize frente….
Pero fui tumbado rapidamente y entonces inmóvil por el dolor vi como una de aquellas bestias devoro a mi mujer mientas gritaba agonizante (aun me despierto empapado en sudor por los gritos en mis peores pesadillas)
Entonces una sombra se avanlanzo sobre ellos, era la misma sombra que esta noche,mientras yo me desmayaba

Me desperte empapado en sudor; y un fuerte dolor en el cuello; frente a mi se hayaba la figura de un ser iluminado por la luna llena
Se acerco a mi diciendo:
-Lo siento , uno ser a escapado, creo que es el que mato a tu amiga-dijo mientras señalo con la cabeza el cadáver de un joven descuartizado-pero le deje una buena marca en la cara(su mano estaba llena de sangre)

Me ayudo a levantarme mientras me decia
por ella no puedes hacer nada ,pero he tomado tu sangre si quieres aceptar el ser vampiro yo te acogere en mi estirpe y podras buscar venganza
Piensalo durante este dia
puede ser el ultimo amanecer que veas
si estas decidido a continuar ven aquí una vez oculto el sol
Diciendo esto se empezo a adentrar en el bosque
Entonces grite
-¿Merece la pena?
-Hay quien dice que es una bendición otros una maldición , yo no lo sabria decir

En ese momento surgieron los primeros rayos de sol; aunque me molestaban mas de lo normal, decidi mirar el amanercer fijamente.
Habia tomado una decisión , ese seria el ultimo amanecer