martes, febrero 07, 2006

HOY ES TU DIA ^^

Hoy quisiere (y hare, que pa eso es mi blogg)dedicarle el blogg a Elena ^^
Una friki que conoci en unas jornadas que organizaba (ella) y que es son la ostia (las jornadas)
y ella es muy simpatica una gran costplayer y tiene su propio blogg http://elfaqualinesti.blogspot.com/ (esta genial)
tambien quisiera dedicarle este video
http://www.youtube.com/w/naruto---Welcome-the-5-hokage?v=hdYYv3prmzk&search=naruto%20hokage
por que creo que le escanta este personaje y porque en el fondo sigue siendo un kender(que ya se que es, me estoy leyeendo mi primer libro de dragonlance "Cronicas de Dragonlance I") en su corazón

PD:espero poder ir a las jonhyjornadas guardame un PJ para tu partida/kender y suerte con los examenes

1 Comments:

Blogger Unknown said...

joooooooo gracias por dedicarme este post!! Eres un SOL!!!! a ver si llegan pronto las Johnny y te volvemos a ver :)

un Besazo guapeton
Alathea, el ángel sin alas, la 5 hokague y todo lo que se tercie.

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home