martes, junio 13, 2006

COSPLEY COMPLEX

bueno creo que voy a empezar una seccion( me acabo de enterar que esto va por secciones ;P )llamada la descargfa de la semana la mayoria seran sdescargables en el link de la derecha el de mucho anime
en ella pondre un anime que me haya descargado y os dare mi opinion
el primero se llama cosplay complex
y trata de las competiciones y aventuras de un club de cosplay
son tres ovas
llenas de coñas (algunas perver pero no mucho) y muchos cosplays
la serie debe ser relativamente actual ya que salen cosplays de naruto y FFX
pero tambien salen clasicos como black jack
bueno aqui dejo los links

Ova 1
Ova 2
Ova 3

tambien dejos los videos del opening y del endind pa ir haciendo boca




2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya un anime dedicado al cosplay como tal, me parece muy a cuento a ver que tal, el opening me a gustado bastante

9:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Después de Guenshiken esto era lo proximo :) me lo voy a bajar a ver que tal

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home