domingo, octubre 29, 2006

FUTUROS PROYECTOS

bueno algunos saben que tengo unos 4 proyectos de video que hgacer
los guiones estan echos
tengo el material
pero me falta un programa de video para hacer las cosas
asi que si alguien sabe uno que me lo diga
( en estos momentos pienso en geo y fico ya que he visto sus videos de anuncio )

por cierto quien sepa de que tratan los videos que no lo diga
ya que 2 de elllos son sorpresa para gente que lee o deberia leer esto
asi qeu en definitiva necesito un link de descarga de un programa para editar videos y que pueda poner estas cosas

-una imagen en la esquina de la pantalla como los videos de publi tv( es pa ponerlo encima del suyo ya que un video es sacado de hay
-un programa donde pueda poneruna frnaja negra( para tapar los subtitulos originales) en la parte baja de la pantalla y encima escribir subtitulos (los nuevos)
-que pueda silenciar el sonido del video y poner uno encima nuevo
sin mas gracias y por favor me gustaria terminar los videos en 2 semanas como mucho