lunes, mayo 14, 2007

HACE MUCHO MUCHO TIEMPO...

HACE MUCHO TIEMPO QUE COLGE LO ULTIMO
ha habido varias razones y varios periodos en todo este tiempo
1ºperiodo
mala leche general por no poder ir a las jonhy y otros asuntos
2º periodo
internet a tomar por culo la ciber-vida
3º periodo y actual
examenes y estres pre post y durante
asi que en resumen
no colgare nada hasta que acabe los finales
ya os dire como me ha ido y despues os dire como me ira la selectividad
objetivo : sacar el curso en junio para pasarme un verano de roleo playa wii internet frikis ,colegas vascos , colegas malagueños, consola wii , juegos piratas wii
y salones y jugar a mi futura wii pirata

PD: me pienso pillar la wii en verano

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

espero que no te importe peeeeero xDDD

me hice un fotolog de sexo, dond eocmento todo tipo de curiosidades y dudas, a parte hago relatos erotikos de la gente que me lee (que es muchisima) y queria decirte que tu seras uno de mis chikos, no te pido permiso, solo te digo que estes atento, cuando la cuelgue te aviso...


solo kiero que veas la cantidad de gente que te va a echar piropos y que le vas a molar


la selecctividad esta tirada, x dios, si aprobe yo apruebas tu...

nos vemos en los sueños




tu pekeña friki de coruña


http://www.fotolog.com/polvos_magikos

sabes kien soy...

10:33 p. m.  
Blogger Zack said...

me mola haber arreglado las cosas contigo
a ver si nos vemos

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya sabes que estare en verano en madrid con un amigo, cuando kieras kedamos, vuelveme a pasar las dires de tu mail que las borre, como nunka te veia pensaba que me habias eliminado, mandame un mail con ellas xfaplis

n_n


ojitos_de_agador@hot...

12:21 p. m.  
Blogger Dante said...

Venga, dale fuerte a los estudios que ya queda poco y veras como salen bien. Sobretodo si te motivas pensando en ese pedazo de verano que te puedes montar ^0^

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Animo animo animo, ahh y por cierto, yo ya tengo la wii jajajajaja
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=401462262&size=o

6:03 p. m.  
Blogger Alfon Arlan said...

Gambatte nee

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estro es para zack
Los empleados afirman que la ópera está encantada por un fantasma misterioso que provoca muchos accidentes. El fantasma de la ópera fantôme chantajea a los dos gerentes de la ópera para que le paguen 20.000 francos al mes y que le reserven una cabina privada para los conciertos, ya que el compone todas las Operas que se presentan ahí o hace arreglos musicales.
Mientras, la joven diva Christine Daaé (Ángel de Música supuestamente enviado por su padre) llega a un éxito repentino en el escenario en cuanto reemplaza a la hasta entonces "Prima Donna" Carlotta, que tuvo que ser sustituida (dos veces porque cayó en una extraña enfermedad).
En la nueva versión, es replazada debido a que Erik, el fantasma, deja Caer un telón de gran tamaño sobre Carlotta y hace que abandone la presentación de esa noche. Christine gana los corazones del público, incluyendo el de su amor de infancia, Vicomte Raoul de Chagny.
El Fantasma se sintió celoso de la relación de Christine con Raoul, y la invita a visitarle en su mundo debajo del edificio. Ella acepta, y abajo en las catacumbas descubre que su ángel es en realidad un genio musical deforme que lleva una máscara para ocultar su cara aberrante. Ella grita de terror al contemplar su rostro verdadero, y el Fantasma la encierra en su hogar. Él conviene a liberarla sólo cuando ella promete que volverá a visitarlo bajo su propia voluntad. En la nueva versión la devuelve a la superficie por su voluntad.
Chistine está dividida entre el amor del joven y encantador vizconde Raoul, y su fascinación con la misteriosamente hermosa música del Fantasma. Cuando ella se da cuenta de que su ángel es el mismo Fantasma de la ópera responsable de accidentes y asesinatos, ella y Raoul deciden casarse en secreto y escapar de París, fuera del alcance del Fantasma.
El Fantasma descubre su plan, y durante la interpretación de Christine como Marguerite en la ópera Faust de Charles Gounod, él la secuestra del escenario y deja caer un Candelabro inmenso que se encontraba en el teatro. Abajo, en el hogar del Fantasma, tiene lugar la última confrontación, entre el Fantasma, Christine y Raoul.
Les employés affirment que l'opéra est enchanté par un fantôme mystérieux qui provoque beaucoup d'accidents. Le fantôme de l'opéra fantôme fait chanter les deux gérants de l'opéra pour qu'ils(elles) lui paient 20.000 francs par mois et que réservez une cabine privée pour les concerts, puisqu'il(elle) compose tous les Opéras qui se présentent là ou fait des accords musicaux.

En attendant, la jeune déesse Christine Daaé (l'Ange de Musique supuestamente envoyé par son père) arrive à un succès subit dans la scène aussitôt qu'il(elle) remplace à jusqu'alors "Donna Première" Carlotta, qui a eu à être substituée (deux fois parce qu'il est tombé dans une maladie étrangère).

Dans la nouvelle version, il(elle) est replazada grâce à ce qu'Erik, le fantôme, laisse Tomber un rideau de grande grandeur sur Carlotta et fait qu'il(elle) abandonne la présentation de cette nuit. Christine gagne les coeurs du public, en incluant celui-là de son amour d'enfance, Vicomte Raoul de Chagny.

Le Fantôme s'est senti jaloux de la relation de Christine avec Raoul, et il(elle) le l'invite à visiter dans son monde au-dessous de l'édifice. Elle accepte, et en(à) bas dans les catacombes il(elle) découvre que son ange est en réalité un caractère musical difforme qui porte une masque pour cacher son visage aberrant. Elle crie d'une terreur après avoir contemplé son vrai visage, et le Fantôme l'enferme dans son foyer. Il convient à la libérer seulement quand elle promet qu'il(elle) recommencera à le visiter sous sa propre volonté(affection). Dans la nouvelle version il(elle) la rend à la surface par sa volonté(affection).

Chistine Raoul est divisé entre l'amour du jeune homme et de charmeur vizconde, et sa fascination avec mystérieusement une belle musique du Fantôme. Quand elle se rend compte que son ange est le même Fantôme de l'opéra responsable d'accidents et de meurtres, elle et Raoul décident de se marier en secret et d'échapper à Paris, outre la portée du Fantôme.

Le Fantôme découvre son plan, et durant l'interprétation de Christine comme de Marguerite dans l'opéra Heureux de Charles Gounod, il la séquestre de la scène et laisse tomber un Candélabre immense qui se trouvait dans le théâtre. En(à) bas, dans le foyer du Fantôme, Christine et Raoul a lieu la dernière confrontation, entre le Fantôme.

7:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.fotolog.com/polvos_magikos



ya sales publicado

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home