sábado, febrero 25, 2006

CRONICAS DE UN VAMPIRO II


LA DESPEDIDA

Os seguiré contando la historia de mi vida (si se puede llamar así).
Decidí ir a mi casa con el cadáver de mi amada, donde la enteraría. Tape las ventanas de mi casa con tablas (la luz era cada vez mas molesta) y decidí comer y beber algo (notaba una fuerte sed cada vez mas intensa que no se saciaba con nada).
Mientras masticaba un pedazo de carne miraba al cadáver de mi amor (ella incluso muerta seguía teniendo una expresión de paz.
Se que era cruel e incluso asqueroso por mi parte pero no la quería enterar por que estaba sin fuerzas para hacerlo(gracias al zarpazo del licántropo tenía partidas varias costillas y me había perdido mucha sangre (sin contar los varios litros sustraídos de mi cuerpo por el vampiro) por una herida, que días más tarde seria una bonita cicatriz. Pero por otra parte no quería enterarla ya que en mi estado lamentable, su mirada, y la estupida idea de que despertara en cualquier momento, eran lo unico que me mantenia despierto…
Cai incosciente , por la alta fiebre que invadia mi cuerpo, al estrechar la mano de mi amada.
Me desperte horas mas tarde…mi cuerpo ardia , apoyado en un viejo baston me acerque al arbol donde habia hablado con el vampiro(tarde una eternidad en recorrer esos escasos metros) cuando por fin llegue me deje caer apoyan dome en el arbol mirando a mi casa.
La fiebre aumentaba pero no era nada comparada con el guego interno que secaba mi garganta. No se si fue una alucinación provocada por la fiebre o no, pero vi la silueta de una mujer que se acerco a mi, de cabellos oscuros y sonrisa calida se puso delante mia mirandome con una dulce sonrisa. Me aranco un mecho de peloy lo metio en una pequeña bolsa de curo que se puso alrededor del cuello,después hizo lo mismo con su propio pelo y esta vez puso la bolsa sobre mis mano. Deposito sus suaves manos sobre mi rostro cerrandome los parpados y dijo.
-Descansa ,tienes un nuevo camino que seguir –note como se le estremecia la piel- un camino muy diferente al mio, ahora somos de mundos diferentes…

-Parece ser que has tomado la decisión correcta- me desperto una voz menos melodiosa y más profunda.
Frente a mi se hayaba el vampiro de la noche anterior
-toma bebe esto.calmara la sed que te esta consumiendo-dijo mientras me acanzaba una botella metalica.
Sin dudarlo bebi de la botella , aunque su sabor era asqueroso note como milagrosa mente recuperaba fuerzas.
-Por cierto mi nombre es Arcanum-dijo mientras me tendio la mano para ayudarme a levantar.
-el mio es Zack.- conteste yo.

En mi mano izquierda se encontraba la bolsa (lo cual me confirmo que no fue una alucinación).
-Vamos tengo que enseñarte a conseguir tu propia sangre- dijo al tiempo que me arrebato la botella de las manos.
Mientras el vampiro avanzaba en mi rostro se refluejo una mezcla de estupidez y asco
El vampiro paro en seco.
-A por cierto-dijo Arcanum a la vez que giraba la cabeza con una seria expresión- la proxima vez que te encuentres con tu amiga tendras que matarla o moriras tu…
Al ver mi cara mi expresión destrozada
-pero tranquilo puede que eso no pase nunca-dijo con tono burlesco mientras me guiñaba un ojo-ven apoyate en mi aun estas debil.

Y asi concluye el principio de mi vida como no muerto