sábado, febrero 11, 2006

QUE DURO ES EL AMOR FRIKI

BUENO Y EL NORMAL TAMBIEN
acabo de enterarme por un amigo comun que mientras una chica se me estaba declarando sus sentimientos indirectamente(y que pa esto soy mas bien corto, ya me ha paso varias veces

Pero esta vez es distinto esta persona es amiga mia y no me gusta ver sufrir a la gente que quiero y mas si es por mi culpa,(yo gilipollas como de costumbre,) le dije "yo nunca podria estar contigo ya que no eres friki y nunca me comprenderias"
como disculpa decir que pensaba que era una broma pesada
que me encantaria tener una chica como tu
y siento muxo haberte echo daño(ya que yo lo he sentido, y a veces sigo sintiendo, intencionadamente y no ese sentimiente de ser despreciado)
lo siento mucho
te dedico este video
http://www.youtube.com/w/eyes-on-me?v=VODLar0IC00&search=eyes%20on%20me

PD si te das por aludida llamame me gustaria hablar contigo y gracias por ayudarme en mis frikadas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wola! weno... como yo tmb stoy pirailla poz mira k me has dixo veces k mire tu blog... pero ni puto caso... ahora entiendo xk kerias k lo viera!
Weno solo decirte k no te preocupes k todo ha pasao ya y k no te rayes!! Ya aprobexo y te firmo... jajjaa! Asik nada k spero k te vaya mu bien x Malaga y k ya sabes... a encontrar a alguna friky k "te aguante" ajjaja! Nos vemos pa las jonhyjornadas, ok?
MUAKSSSS

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home