miércoles, abril 19, 2006

CAMISETAS FRIKIS

A VER AUMENTANDO MIS COSAS POR HACER HE SDECIDIDO COLGAR
ESTOS DISEÑOS DE CAMISETAS
POR 4 COSAS

  1. Hay una nueva persona en mi vida que me impulsa a hacerlo
  2. Porque es una idea que tengo desde hace mucho tiempo (el boceto de la de matrix llevaba años en mi carpeta XD)
  3. porque es una forma de colgar, (disimuladamente) regalos que me gustaria que se me hicieran (atentos chicos cumpleaños santos san valentin , ... o siemplemente por la adoracion que me teneis)
  4. para poder llevarlas al colegio y que me las prohibanXD

bien estos son los diseños (ya se que son cutres) si alguien quiero hacerlos (hay que ser enfermo mental) que me lo comunique( y si es para una gran compañia como nike ya cobrare parte) si es pa unos buenos chicos como los de be friki pos mejor( nos os sablare pero querre mi unidad gratis jeje) o si me la hiciera alguien que estudia diseño ......lo dejo en el aireXD

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanta que me llames enferma mental
¬¬
xq sere yo kien te haga las camisetas, te lo he dicho miles de veces pesao!!! pero klaro.. tu no me haces ni puto ca so
¬¬
xDD anda anda... si estas deseando que te las haga xDD
cuidate nene y ya keda poko para el 12...

FreakLand yeah!!

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que son chulas, la que mas me mola es la ultima, estudiare si te podemos hacer alguna okis XD

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home