lunes, abril 03, 2006

VIDEOSDEL EXPOMANGA

En you tube he encontrao estos videos del expomanga 06(a ganado calidad ya que la asociación de mi sensei ha montao cosas, pero a perdido mucho porque no he ido yo
bueno colgare los videos:
videos de unos otakus que fueron con camara y comentaron, no esta mal(comentarios graciosos)
el primero se lo dedico a jaime (creo que aun guarda el autografo de la modelo que le pidio el año pasao, y se quedo babeando durante semanas), aunque no es el unico que babea por este tipo de chicas(pero si es el unico con cojonez para admitirlo y pedirle una firmita y algo más...)



segundo video este sobre los templos



estos videos ya son de los eventos

unos haciendo las posturas tipo seiren





un hombre en otra actuacion ( prefiero la anterior sinceramente)



el resto ya son karaokes ( algo imprescindiblemente otaku) pero no identifico las canciones si alguien las reconace que me lo haga saber)

primera de dos tipos



segundo una que va de Yuna creo



tercero este el loco ( la verdad es que se lo curro)



y por ultimo la actuacion del chino cudeiro( que grande es el hombre)