miércoles, marzo 22, 2006

TE GUSTA SER VASCO..ZUMZUMWOIA

yo friki de sangre vasca(y es como me siento, vasco) que por motivos familiasres se crio en madrid y ahora esta en andalucia(que curioso no).
estoy hoy contento por la noticia dada hoy (me he enterado al salir de un examen) de que ETA posiblemente deje las armas
estoy contento porque a lo mejor dejo de oir comentarios com "yo nunca iria al pais vasco por miedo a morir por la calle" o "ah tu eres vasco , que raro si no eres nada violento"
aunque yo he sido el primero en hacer humor negro con los atentados
porque en euskadi no hay atascos?
porque los coches explotan antes de llegar a carretera.XD
bueno para celebrarlo cuelgo este video de "vaya semanita" una de las muchas cosas buenas que tiene euskadi

GORA JOXEPO SKAIVALKER!!!





PD: dedicado a mi cuadrilla nos vemos en verano