miércoles, marzo 01, 2006

AQUELLOS MARAVILLOSOS RECREOS(frikeando juntos)

A pasado mucho tiempo desde que ivamos los tres en los recreos....
por cosas de las opciones academicas yo me habia separado de mis amigos
en ese momento un dia ,estaba yo dibujando tu te me acercaste cogistes mi cuaderno y tras examinarlo me dijiste:"tambien juegas a rol", asi empezo nuestra amistad .Un par de dias mas tarde me dijiste que fuera contigo y un amigo(Edu) tuyo a la tienda diciendome"ven te caeran bien", me presentastes a Iris, Diego y Maribel.
Asi pasaron varios meses llendo a esa tienda de comics, meses mas tarde nuestros tenderos se mudaron montaron Invernalia, o "el falo de Gondor" como lo llamaba Diego en risas
En esta nueva tienda pasamos varios meses entre risas y juegos estupidos
Al año siguiente nos separaron de clases , y tu no pasastes practicamente por el instituto, fui con otros dos nuevos a frikear a la tienda , conoci a Dani, aprendi a jugar a magic, y a otros muchos magikeros (o magikitas como me gusta llamarnos) , y asi paso otro año
era un nuevo año y ya no quedaban frikis en clase ; aun asi yo seguia llendo era el ultimo friki
por problemas familiares me he ido de la ciudad y por esa tienda en mucho tiempo no volvere.
hoy me he enterao que Iris ha dejao la tienda, ya son menos los que quedan de ese grupo de tres adolescentes y tres tenderos que todos los dias se veian un una pequeña tienda de comics para echar unas risas. y me entristece pensar que esos tiempos no volveran....

Dedicado a Diego, Iris, Maribel, Carlota, Edu, Maribel, Dani los que me enseñaron que ser distinto al resto no es malo y que hay que luchar por lo que uno cree