jueves, mayo 18, 2006

JONHYJORNADAS ( MI TORNEO)

A ver en las jonhy monte unos torneos de cube
los ganadores fueron Link(carlos)al smash bross
ironman( luismi hermanito del primero)al naruto 4y un hombre el cual no conozco al soul calibur 2
yo me quede als puertas(o mas lejos en el primer y en el ultimo torneo ) d3e la final
pero bueno
hubo risas , llantos quejas del tipo es que el b no me iva
y gritos (sobrte todo en el smash) en plan MUERE MUERE MUERE
bueno
asi empezo el torneo pa mi
llegar jonhy
saludar
llegar casa a lñas 4 por el vivo de leyenda
traducir naruto 4 y pillar controles
( mucho exito no)( joder no dormi comprenderme)
a las 10 ir a casa de un amigo llegar a las jonhy
dejar cosas
intentar hacer el friki irme a comer
llegar 16:10( atacao el torneo era a las 16:00, pero la gnete fue buena y espero)
mi sensei preguntarme por las putas llaves
donde estan las llaves matarile rile rile
bueno eso
y ahora videos de consola( por lo del torneo y tal)





3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya te nos as adelantado en poner tubes de las jhony, aunque sena ditintos, a ver si firt pone ya los nuestros

7:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias por venir me hizo muchisima ilusion verte ^_^

Todos los que tengais cosas de las johnny mandadmelas plzzzzz

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.adrformacion.com/cursos/dream/leccion2/tutorial9.html

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home