viernes, mayo 12, 2006

POR FIN..LLEGO EL DIA

en un poco mas de una hora voy a madrid para llegar sobre las 20:00 pa ir a las jonhyjornadas
osea si yo voy asi que nadie me ponga la escusa de que no voy porque me pilla lejos
bueno merecen mucho la pena yo voy a montar una partida de rol(se llamara DUOF EMULE ARMY(o sea Deformet Universe OutFan y el titulo del moduilo Emule Army) y 4 torneos de gamecube( si no falla nada la final) me molaria que la gente se apuntara as que si alguien tiene especial interes que se lo diga a alathea( me quiero apuntar a tu partida sensei)
bien nos vemos en las jonhy esta tarde o esta noche y si no el sabado
si alguien tiene algo que quiera montar que se lo diga a uno de los organizadores de las jornadas
DECIR APARTE QUE ESTE ES EL PENULTIMO POST DE LA TEMPORADA YA QUE DESPUES VOY A DESCONERTAR MI ORDENADOR Y NO LO CONECTARE HASTA TERMINAR LOS EXAMENES
ES DECIR LAS JONHY Y TODOS MIS AMIGOS QUE VEA ALLI( O QUE HAGA ALLI) SERAN MI DESPEDIDA COMO FRIKI HASTA QUE TERMINE EL AÑO
ME CASI DESPIDO recordando que hay un link de descarga de anime directa y las direciones de otros blogs de gente que si va a seguir escribiendo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi me queda lejos y seguro que nadie tiene mas ganas que yo de ir...

FreakLand ya no es yeah...

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos nada que este es mi msn muxed_inspiral@hotmail.com, soy el inspector de hacienda, como dijiste ke te escribiese pos nada eso he hecho....

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home