viernes, julio 07, 2006

SNOWLANDS RETURNS

BIEN MAÑANA VOYA LA LA PRESENTACION DE COLDSNAP o algo asi
es la tercera de edad de hielo coleccion de hace un webo
porque digo vuelven las tierras nevadas y superman en la misma semana

BIEN AQUI VERE POR FIN EL NIVEL DE MAGIC DE MALAGA
ya que las partidas que he tenido no han sido las mas dificiles, la ventaja de mazo era mucha,
pero tambien y mas importante la importancia de diferencia de reglas y metajuego
bien mañana me enfrento a un nivel magikero desconocido y a una coleccion nueva( lo cual no me viene mal porque mi conocimiento de las dos ultimas ampliaciones y del metajuego correspondiente es minima)
bueno desearme suerte y ahora es dejo un video muuy gracioso para los magikitas
(video en el cual se nombran habilidades de la presentacion de mañana)

link del video no me acuerdo como se colcaban los videos de google

porcierto si gano me declarare Magikage de malaga