miércoles, noviembre 08, 2006

FELICIDADES MI SENSEI

Bueno ya te he felicitado ,pero me ha cosytado mucho...gracias miri¬¬
bueno pos eso que mi sensei, es decir elenita , alathea o como quieras llamarla es diox
y punto
a ver si puedo ir este finde
y veo a mis niñas quieridisimas

bueno pa terminar esto decir que su regalito ya esta reservado asi que si voy este finde a madrid me paso antes a cogerlo pa llevarlo y si no pos lo cojo y se lo doy cuando la vea
(aqui ira una foto del regalo cuando este enmis manos o en las suyas lo que pase antes)

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Ju ju ju...no me lo merezco :_).

Gracias guapisimo!!!! y este finde te espero!!!!!!!! =P

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno muchas felicidades

jo quiero ver la continuacion para saver cual a sido el regalo

1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades aunque no nos conozcamos

pero en fien , se ve que conocistes a murray y me dijo zack que se le callo la perilla:(

bueno pos eso, murray me lo conto todo o casi...

geo, por si no te enteras, le tube q dejar mi cosplay de nigromante a zack, y si no llega a ser porque se me rompio la cartulina verde q tenia, el regalo hubiera sido un yoda de origami

xDDDDDDDDDDDDDDDD

6:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

el regalo fue el regalo fue....

Copito de nieve ^_^

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home