sábado, mayo 20, 2006

ZACK..(nunca me rendire en una causa justa)

muchos me conoceis por este nick pocos sabeis mi nombre verdadero(por favor no lo rebeleis)
el caso es que este nick me viene por este personaje
ya que simbolizaba todo
habia conseguido cumplir su sueño
ser un soldado de 1º clase
tener una gran novia(aeris se lo dice en el parque)
luchar por lo que creia
en resumen era tan grandioso lo que consiguio que cloud tomo su esencia
pero por desgracia este es un personaje que muchos fans del juego olvidan (ahora menos con el last orden)
pero quew sin el cloud no seria como fue( es mas hubiera muerto)
en su honor y al mio propio ( or lo de google )
estos dos videos
el primero es un tributo a zack



el segundo un video idela para los fans del FFVII
el last orden original

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mirate este video seguro k te gusta

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ups se me a olvidado el linck :') es este
http://www.youtube.com/watch?v=6wgWoAslv2c&search=super%20smash%20black%20hole

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home