sábado, noviembre 25, 2006

POR FIN....

quiero poneros en situacion
escursion no dormi, mala leche
solo quiero llegar dormir un par de horas estudiar otro par y salir de noche ( no mucho )para ver a la gente)
pero cuando estot metido en la cama noto algo que se me clava en la espalda
algo que siempre llevo encima...mi bandana de naruto ( le tengo mucho cariño por otras razones) y me digo un ultimo esfuerzo y ponemos el emule
he tardado 3min en llegar al ordenador
lo enciendo conecto emule
y me da por meterme en narutouchiha.com (cosa estraña pero senti algo)
en ese moemto veo un articulo y siento que porfin hay una gran esperanza
que toda la espera merecio la pena
colgare el articulo y no comentare nada mas
solo que por fin


CONFIRMADO FIN DE RELLENO Y COMIENZO DE LA SEGUNDA PARTE DE NARUTO

Toda la información ha sido sacada de la fuente mas fiable acerca de información sobre Naruto en el mundo, y por tanto es 100% cierta. Nos referimos a la Shonen Jump, por supuesto. La parte 2 de Naruto va a comenzar a principios de primavera del 2007, muy probablemente en febrero (decir que la primavera en Japón comienza oficialmente en febrero). La serie será rebautizada como Naruto Hurricane Chronicles. La razón de este cambio es conocida por todos aquellos que leen el manga actualmente, y el resto...pues ya os ireis enterando.

Esta segunda parte de Naruto va a venir con un gran boom: videojuego donde salen los personajes de la segunda parte, juego de cartas intercambiables, llaveros, muñequitos, merchandising.Y por último decir que ya se ha anunciado para este verano una película de Naruto Hurricane Chronicles.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, y yo que no savia que se habia acabado naruto jejeje, la verdad es que he visto algun episodio pero no la sigo mucho

Me alegro por todos aquellos narutars que seguro que se les habia quedado un hueco vacio, solo espero que no pase como muchas series y la quemen, como hicieron con bola de dragon

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home