martes, mayo 23, 2006

JONHYJORNADAS EL RIVAL MAS FRIKI

Sigamos contando estas jornadas ( sde notan que me molan)
es tradiccion montar un concurso llamado el rival mas friki
el cual este año lo ha ganado otra persona ya que yo no me quede tanto tiempo
( y si cuela cuela)
bueno en el 2005 las gano shinji-lee...


...y este año otro
bueno sin mas dejo el video
y el año que viene ganare yo
(ya me inventare una escusa pa no ganarlo tipo, es que en malaga no se frikea asi)



por cierto si el video da problemas verlo en la pagina de los de be friki
( y que les compreis camisetas coño)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja gracias por la publicidad menos mal que el otaku esspresion salio un poco mejor, lo de las jhony fue un desastre para la venta XD

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home